Publicado el 05 de octubre, 2020

Lo Mejor De La Prensa: El fin de semana “amargo y doloroso” del ministro Víctor Pérez

Autor:

Magdalena Olea

Fue un fin de semana “amargo y doloroso“, como lo definió el ministro del Interior, Víctor Pérez. Ya se sabe: un trabajador forestal fue asesinado por encapuchados en Collipulli y un manifestante cayó al río Mapocho desde el puente Pío Nono durante una persecución policial. Ayer, el carabinero acusado de provocar la caída fue formalizado y quedó en prisión preventiva. En La Araucanía, en cambio, aún no hay detenidos. La semana comienza con parte de la oposición enfocada en Carabineros: anuncian que no aprobarán su presupuesto para 2021, que citarán al director general al Congreso, como parte de la campaña para conseguir su renuncia. Todo esto ocurre en la recta final de la campaña para el plebiscito del 25 de octubre y no es claro qué efectos provocará.
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse
23 Oct
23 Oct
22 Oct
22 Oct
Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior suscríbete, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podemos ampliar nuestra labor.

Suscríbete