Publicado el 03 de agosto, 2020

Lo Mejor de la Prensa: El bautizo de fuego al nuevo ministro del Interior

Autor:

Magdalena Olea

Un verdadero «bautizo de fuego«. Eso fue lo que tuvo el nuevo ministro del Interior, Víctor Pérez, en La Araucanía. Sólo esta mañana los diarios logran dar cuenta de la dimensión de la violencia que se vivió la noche del sábado y la madrugada del domingo cuando fueron incendiadas casi completamente dos municipalidades y se desalojaron otras que se mantenían tomadas por comuneros mapuche desde hace una semana exigiendo la excarcelación de Celestino Córdova (condenado por el crimen del matrimonio Luchsinger Mackay) y otros presos. La oposición culpó de los hechos al recién asumido ministro del Interior, mientras el oficialismo respaldó el intento por restituir el estado de Derecho en la zona.
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse
28 Ene
28 Ene
27 Ene
27 Ene
Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior hazte miembro, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podemos ampliar nuestra labor.

HAZTE MIEMBRO