Publicado el 06 de marzo, 2020

Lo Mejor de la Prensa: Dólar disparado por crisis interna y por coronavirus

Autor:

Magdalena Olea

El coronavirus le empieza a disputar el control de la agenda informativa a la crisis política surgida luego del estallido del 18 de octubre. Pero será un duelo de noticias intermitente. Algunos días ganará una, otros días otra. Porque si bien el coronavirus está provocando ya efectos económicos en el país y en algunas industrias, las movilizaciones buscarán tomarse el protagonismo. Este domingo, por ejemplo, es el Día Internacional de la Mujer, y las tradicionales marchas que se realizan por esa efeméride este año tendrán un tinte distinto, dado que grupos «ultra» intentarán apropiarse de ellas.
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse
29 Sep
29 Sep
28 Sep
Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior suscríbete, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podemos ampliar nuestra labor.

Suscríbete