Publicado el 28 de octubre, 2020

Lo Mejor De La Prensa: Diputados oficialistas votan a favor de nuevo retiro de fondos de pensiones

Autor:

Magdalena Olea

Si alguien pensó que después del plebiscito el oficialismo se uniría en lo político, lo electoral y lo programático… se equivocó. La prueba es que ayer el gobierno no logró convencer a diputados de RN y Evópoli de votar en contra del proyecto impulsado por el Frente Amplio para realizar un nuevo retiro anticipado de fondos para la jubilación y para incluso permitir que personas acogidas al sistema de rentas vitalicias hagan giros, pese a que el dinero ya no es de ellas. La diputada Pamela Jiles es quien lidera el empeño por conseguir la aprobación de estas iniciativas y en esa tarea ha contado con el respaldo de parlamentarios oficialistas. Chile Vamos tampoco ha logrado avances con las fuerzas de José Antonio Kast con miras a conseguir una “lista única” para la Convención Constitucional.
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse
27 Nov
26 Nov
25 Nov
Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior hazte miembro, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podemos ampliar nuestra labor.

HAZTE MIEMBRO