Publicado el 04 de marzo, 2020

Lo Mejor de la Prensa: Coronavirus llega a Chile en el cuerpo de un médico y la FED sacude a las economías

Autor:

Magdalena Olea

El coronavirus está causando efectos profundos en la economía. La FED bajó ayer la tasa de interés calculando el impacto nocivo que podría tener en Estados Unidos la enfermedad. Eso generó reacciones automáticas a nivel global. En Chile el dólar se desplomó, si bien hacia el final del día tuvo un efecto “rebote”. Todo esto ocurrió cuando se confirmaba el primer caso de contagio en Chile. Curiosamente se trata de un médico que viajaba de luna de miel por el sudeste asiático. Sus síntomas han sido leves y debiera estar completamente sano en cuestión de días. Pero la noticia fue suficiente para generar una pequeña sicosis en la región del Maule, donde vive y trabaja el primer contagiado chileno.
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse
25 Sep
24 Sep
23 Sep
Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior suscríbete, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podemos ampliar nuestra labor.

Suscríbete