Publicado el 26 de enero, 2021

Lo Mejor de la Prensa: Coronavirus estropea vacaciones de millones de chilenos; gobierno dictó cuarentenas

Autor:

Magdalena Olea

El coronavirus fue más rápido que las vacunas y logró empañar las vacaciones de millones de chilenos. A partir del jueves destinos turísticos muy populares como Pucón, Algarrobo, La Serena y Coquimbo quedarán con cuarentena total o al menos durante los fines de semana. Catorce de las 16 capitales regionales ya están en condiciones similares, lo que vuelve casi innecesario revisar el “permiso de vacaciones”, como piden algunos sectores. El anuncio de las nuevas cuarentenas apareció junto con otra noticia que entrará en la historia: un fallo unánime de la Corte de Apelaciones desestimó el homicidio como la causa de muerte del ex Presidente Frei Montalva.
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse
11 May
10 May
07 May
07 May
Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior hazte miembro, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podamos ampliar nuestra labor.

HAZTE MIEMBRO