Publicado el 10 de junio, 2020

Lo Mejor de la Prensa: Coronavirus en Chile, una dramática carrera contra el tiempo

Autor:

Magdalena Olea

A punto de cumplirse 100 días desde el primer caso, la crisis por la pandemia de coronavirus en Chile se vive como una dramática carrera contra el tiempo. Por una parte, las autoridades de salud gestionan a toda velocidad la ampliación de la capacidad hospitalaria del país, para que no colapse. Por otra, las autoridades de las áreas política y económica buscan alcanzar un acuerdo con la oposición para consensuar una serie de leyes que permitan inyectar dinero a las familias y apoyar a las empresas de todo tamaño... Y ayer se produjo otro movimiento en el gabinete, tras la renuncia de Macarena Santelices al ministerio de la Mujer. En su reemplazo asumió Mónica Zalaquett.
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse
15 Ene
15 Ene
14 Ene
13 Ene
Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior hazte miembro, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podemos ampliar nuestra labor.

HAZTE MIEMBRO