Publicado el 18 de mayo, 2021

Lo Mejor de la Prensa: Constituyentes electos entregan primeras definiciones / Carrera presidencial se rearma / Mercados caen

Autor:

Magdalena Olea

El “día después” de la megaelección del fin de semana fue una jornada de “rebaraje“. Las “cartas presidenciales” de los distintos sectores políticos sintieron el efecto de las elecciones y se vieron obligadas a tomar decisiones. Mientras la centroizquierda optó por hacer una pausa reflexiva, la UDI optó por ser práctica y proclamar, casi por unanimidad, a Joaquín Lavín como su abanderado. En todo caso, las primarias del 18 de julio están en la completa incertidumbre; pero pasado mañana, el jueves, habrá más certezas.
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse
17 Jun
16 Jun
15 Jun
14 Jun
Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior hazte miembro, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podamos ampliar nuestra labor.

HAZTE MIEMBRO