Publicado el 05 de febrero, 2021

Lo Mejor de la Prensa: Con más de medio millón de vacunados en Chile cerraría la jornada / Crisis migratoria norte y violencia del sur desafían a Delgado

Autor:

Magdalena Olea

La semana laboral podría cerrarse hoy con más de medio millón de vacunados contra el coronavirus en Chile. Esa cifra nos instala como el país de Sudamérica con más inmunizados y la meta propuesta por las autoridades se ve cada vez más plausible. Así comienza a bajar la angustia por la pandemia, pero al mismo tiempo se hacen patentes otras preocupaciones nacionales. La crisis migratoria en el norte y la violencia desatada en el sur serían las noticias más importantes de la actualidad si no fuera por la exitosa campaña de vacunación. El ministro del Interior, Rodrigo Delgado, vive su verdadero “bautizo de fuego” este mes de febrero. Llegó su momento (con el Presidente Piñera de vacaciones, además) de mostrar de qué material está hecho.
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse
22 Feb
22 Feb
19 Feb
19 Feb
Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior hazte miembro, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podamos ampliar nuestra labor.

HAZTE MIEMBRO