Publicado el 31 de diciembre, 2020

Lo Mejor de la Prensa: Comunas costeras piden recursos por permiso para vacaciones

Autor:

Magdalena Olea

Ayer el gobierno anunció un nuevo permiso en el marco de las restricciones sanitarias por el coronavirus: una autorización para salir de vacaciones. Está pensado para las comunas que están en Fase 2, como es el caso de la Región Metropolitana, ya que las que están en Fases 3 o 4, ya tienen más libertad de desplazamiento. La noticia la dio el subsecretario de Turismo, con lo cual quedó claro que la medida tiene un fin no sólo sanitario -especialmente en términos de salud mental- sino también económico. El permiso para vacacionar, que estará disponible en la Comisaría Virtual a partir del 4 de enero, fue recibido con desigual entusiasmo: algunas personas respiraron aliviadas y otras se inquietaron.
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse
22 Ene
21 Ene
20 Ene
19 Ene
Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior hazte miembro, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podemos ampliar nuestra labor.

HAZTE MIEMBRO