Publicado el 17 de marzo, 2020

Lo Mejor de la Prensa: ¿Cómo lo ha hecho Chile frente al coronavirus en comparación a otros países? / Secuelas del lunes negro

Autor:

Magdalena Olea

Hoy se cumplen 15 días desde que se conoció el primer caso de coronavirus en Chile. Ayer el país entró en fase 4, lo que significa que el virus se desplaza libremente de chileno en chileno. El día de ayer marcará un antes y un después. En todo ámbito. Ayer fue el primer día en que los estudiantes se quedaron en sus casas sin estar de vacaciones. El día en que la mayoría de las empresas evaluaron la opción del teletrabajo o simplemente empezaron a trabajar así. Fue el día en que la bolsa cayó más que nunca en 30 años. Y el día en que los dirigentes políticos de todos los partidos comprendieron que será necesario modificar el acuerdo que se firmó el 15 de noviembre para darle a una salida a la crisis que partió el 18 de octubre.
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse
03 Jul
03 Jul
02 Jul
01 Jul
Cerrar mensaje

¿Debiese llegar a más gente El Líbero?

Si tu respuesta es afirmativa, haz como cientos de personas como tú se han unido a nuestra comunidad suscribiéndose a la Red Líbero (0.5 o 1 UF mensual). Accederás a eventos e información exclusiva, y lo más importante: permitirás que El Líbero llegue a más gente y cubra más contenido.

Suscríbete