Publicado el 01 de abril, 2020

Lo Mejor de la Prensa: ¿Cómo hay que recibir al mes de abril, que comienza hoy?

Autor:

Magdalena Olea

¿Cómo hay que recibir al mes de abril, que comienza hoy? ¿Con esperanza o con temor? ¿Será mejor o peor que marzo? ¿Puede un mes ser peor que el marzo que terminó ayer? Sabemos que el avance del coronavirus seguirá y que los números de abril, en cuanto a contagiados y fallecidos, serán peores que los de marzo. Pero quizás abril traiga un poco de orden. Marzo terminó envuelto en un clima de «sálvese quien pueda«. El gobierno lanzando reproches a alcaldes y parlamentarios, y estos dedicados a criticar al gobierno; una AFP proponiendo retirar fondos del ahorro previsional, lo que le generó una andanada de cuestionamiento; las Isapre anunciando un aumento de tarifas…
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse
27 Oct
26 Oct
23 Oct
Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior suscríbete, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podemos ampliar nuestra labor.

Suscríbete