Publicado el 03 de febrero, 2021

Lo Mejor de la Prensa: Comienza vacunación masiva en Chile, tras 11 meses del primer caso

Autor:

Magdalena Olea

Hace exactamente 11 meses (el 3 de marzo de 2020) se conoció el primer caso de coronavirus en Chile. Y justo hoy, 3 de febrero de 2021, se inicia en Chile la vacunación masiva contra el Covid-19. Han pasado muchas cosas en estos más de 300 días: se han contagiado más de 730 mil chilenos de los cuales han fallecido 18 mil; han entrado y salido autoridades políticas y sanitarias, la economía fue golpeada de manera severa, las libertades personales se han visto limitadas como pocas veces en nuestra historia. Pero hoy debiese comenzar, finalmente, el camino hacia el final del túnel, cuya luz ya se ve.
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse
22 Feb
22 Feb
19 Feb
19 Feb
Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior hazte miembro, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podamos ampliar nuestra labor.

HAZTE MIEMBRO