Publicado el 25 de septiembre, 2020

Lo Mejor De La Prensa: Comienza franja electoral en TV / 97 alcaldes y 50 parlamentarios no podrán repostular

Autor:

Magdalena Olea

A las 12:45 horas de hoy comienza la franja electoral en televisión abierta que transmitirá la propaganda para el plebiscito del 25 de octubre. En la noche, a las 20:45 se pondrá al aire otros 15 minutos de spots audiovisuales. Serán siete minutos y medio para el Apruebo y el mismo tiempo para el Rechazo al mediodía y luego, en la noche, esa misma distribución de tiempo se usará para las opciones Convención Constituyente y Convención Mixta. Los especialistas dicen que desde el plebiscito de 1988 una franja televisiva electoral tenía tanta relevancia, dado que la pandemia ha restringido las posibilidades de hacer campaña. Para millones de personas será la franja televisiva la vía fundamental de información para dirimir su voto -o más importante aún, su decisión de concurrir a votar-.
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse
29 Oct
29 Oct
28 Oct
Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior suscríbete, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podemos ampliar nuestra labor.

Suscríbete