Publicado el 22 de mayo, 2020

Lo Mejor de la Prensa: Comienza entrega de canastas de alimentos / “Sobre mi cadáver”, dice Bachelet sobre tercera candidatura

Autor:

Magdalena Olea

Hoy el gobierno comenzará a distribuir las canastas de alimentos prometidas el domingo. El proceso tomará varios días, o incluso semanas. Son 2,5 millones de cajas que deben llegar, ojalá, hasta la puerta de la casa de las familias favorecidas. En lo político, el hecho que llamó la atención ayer fue la rotunda declaración de la ex Presidenta Michelle Bachelet sobre un hipotético intento suyo de llegar a La Moneda por tercera vez: «Sobre mi cadáver«, dijo. Y agregó que su sector debe buscar nuevos liderazgos.
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse
19 Ene
18 Ene
17 Ene
14 Ene
Cerrar mensaje

Un año para defender la libertad

En El Líbero, creemos en la libertad de expresión y en la libertad de prensa, y la defenderemos hoy, mañana y siempre que sea necesario. Somos un medio de comunicación libre e independiente, y trabajamos para llevarte la noticia con la veracidad y responsabilidad que nos caracteriza.

Nuestra independencia como medio de comunicación se la debemos a nuestra comunidad, la Red Líbero, que con sus aportes nos permiten seguir trabajando con el profesionalismo que el periodismo necesita en nuestro país.

Tú también puedes ser parte de nuestra comunidad, tu aporte puede hacer una diferencia. Al ser miembro, también tendrás acceso al 100% de nuestros contenidos de manera inmediata

HAZTE MIEMBRO