Publicado el 20 de mayo, 2021

Lo Mejor de la Prensa: Chile Vamos y alianza PC-FA inscriben sus primarias, Unidad Constituyente se queda por fuera

Autor:

Magdalena Olea

El vencimiento del plazo para inscribir primarias presidenciales dejó a varios abanderados fuera de la carrera a La Moneda: Heraldo Muñoz (PPD) y Pablo Vidal (Nuevo Trato) bajaron sus candidaturas en favor de Paula Narváez (PS), mientras que Ximena Rincón (DC) la “puso a disposición” de su partido, en medio de las intensas negociaciones en la oposición para realizar una consulta legal lo más amplia posible. Lo peor fue que los “sacrificios” no sirvieron para nada: Daniel Jadue (PC) y Gabriel Boric (FA) se inscribieron por su cuenta. Por otra parte, los constituyentes electos siguen entregando definiciones en los diarios y Óscar Guillermo Garretón les envía un mensaje en entrevista con El Líbero: “Si no hay una voluntad de acuerdo, van a fracasar todos”.
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse
18 Jun
18 Jun
17 Jun
16 Jun
Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior hazte miembro, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podamos ampliar nuestra labor.

HAZTE MIEMBRO