Publicado el 09 de diciembre, 2020

Lo mejor de la prensa: Chile, único país sudamericano que compró vacunas para toda su población//El perfil del detenido con ácido sulfúrico en Metro

Autor:

Pía Orellana

La Región Metropolitana vive su última jornada antes de sumergirse en la Fase 2 del plan “Paso a Paso”, que obligará a los santiaguinos a reencontrarse con las cuarentenas durante los fines de semana. Pero la buena noticia es que ayer (V-Day, como lo bautizaron los británicos) comenzó la vacunación masiva en el Reino Unido y en paralelo la FDA entregó un positivo informe sobre la vacuna del consorcio estadounidense-alemán Pfizer-BionTech. Tan pronto como este viernes podría iniciarse la distribución de la vacuna en EEUU. En la política, el tema de la semana en Chile probablemente será el de los escaños reservados para pueblos originarios en la Convención Constitucional. Si las fuerzas políticas de oficialismo y oposición no llegan a un acuerdo pronto es muy posible que no se legisle en esa materia, ya que se necesita un quorum de 3/5 para aprobar la nueva norma.
Autor:

Pía Orellana

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse
22 Ene
21 Ene
20 Ene
19 Ene
Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior hazte miembro, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podemos ampliar nuestra labor.

HAZTE MIEMBRO