Publicado el 17 de marzo, 2021

Lo Mejor de la Prensa: Chile supera los cinco millones de vacunados / Polémica por dichos de exfrentista “Ramiro”

Autor:

Magdalena Olea

De las más de cinco millones de personas vacunadas en Chile contra el Covid-19, más de dos millones ya tienen las dos dosis. El 92,7% se vacunó con la fórmula de Sinovac y el 7,2% con Pfizer/BioNTech. Casi el 60% de las inoculaciones se realizaron a mujeres. El 70% de todos los vacunados son mayores de 60 años o con salud vulnerable. Lo cierto es que en esto no hay dos opiniones: el proceso ha sido un éxito palpable. En lo que también hubo casi unanimidad en la jornada de ayer fue en condenar los dichos del ex frentista Mauricio Hernández Norambuena, quien justificó el asesinato del senador Jaime Guzmán durante una entrevista a un canal de televisión.
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse
14 Abr
13 Abr
12 Abr
12 Abr
Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior hazte miembro, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podamos ampliar nuestra labor.

HAZTE MIEMBRO