Publicado el 13 de abril, 2020

Lo Mejor de la Prensa: Chile amanece con menos cuarentenas y colegios en vacaciones

Autor:

Magdalena Olea

Hoy dejó de estar vigente la cuarentena obligatoria para varias de las primeras comunas que entraron en confinamiento total en Chile: Lo Barnechea, Vitacura y Providencia. Sin embargo, la solicitud de las autoridades es que quienes habitan esos lugares sólo realicen las actividades que sean imprescindibles, para evitar un regreso de golpe a la normalidad. De hecho, los centros comerciales, restoranes y cines se mantendrán cerrados. También rige el toque de queda y la prohibición de realizar reuniones. Por tanto, la vida sin cuarentena obligatoria se parecerá bastante a la anterior. Hoy los colegios amanecen en vacaciones de invierno. Pero es una situación también «virtual», porque no serán vacaciones reales ni estamos en invierno.
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse
19 Ene
18 Ene
17 Ene
14 Ene
Cerrar mensaje

Un año para defender la libertad

En El Líbero, creemos en la libertad de expresión y en la libertad de prensa, y la defenderemos hoy, mañana y siempre que sea necesario. Somos un medio de comunicación libre e independiente, y trabajamos para llevarte la noticia con la veracidad y responsabilidad que nos caracteriza.

Nuestra independencia como medio de comunicación se la debemos a nuestra comunidad, la Red Líbero, que con sus aportes nos permiten seguir trabajando con el profesionalismo que el periodismo necesita en nuestro país.

Tú también puedes ser parte de nuestra comunidad, tu aporte puede hacer una diferencia. Al ser miembro, también tendrás acceso al 100% de nuestros contenidos de manera inmediata

HAZTE MIEMBRO