Publicado el 21 de julio, 2021

Lo Mejor De La Prensa: Casos de Covid-19 en mínimo de ocho meses / Banco Central advierte sobre empleo femenino

Autor:

Magdalena Olea

Las cifras de contagios de Covid-19 en Chile siguen bajando y alcanzan mínimos de ocho meses, pero las consecuencias de la pandemia se mantienen presentes: el Banco Central advierte sobre secuelas permanentes en el empleo femenino. Por su parte, los ganadores de las primarias presidenciales, Sebastián Sichel y Gabriel Boric, y sus respectivas coaliciones empiezan a definir la estrategia para la elección de noviembre. Mientras tanto, el Congreso vuelve al foco de la agenda informativa con la interpelación realizada ayer al ministro de Salud y la acusación constitucional presentada contra el ministro de Educación.
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse
23 Jul
23 Jul
22 Jul
21 Jul
Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior hazte miembro, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podamos ampliar nuestra labor.

HAZTE MIEMBRO