Publicado el 04 de mayo, 2020

Lo Mejor de la Prensa: Casi dos millones santiaguinos en cuarentena total a partir de mañana

Autor:

Magdalena Olea

Chile inicia una nueva semana ingresando en el período de la pandemia que según los pronósticos se alcanzaría el peak de contagios. Los números, de hecho, son los más altos desde el comienzo de la crisis y el tono de voz del gobierno también aumentó en decibeles. Ayer, de hecho, de manera extraordinaria se anunciaron nuevas cuarentenas totales en la Región Metropolitana, que volverá a tener a partir de mañana a casi dos millones de personas confinadas. Lo mismo se definió para Antofagasta y Mejillones. Este nuevo cuadro ocurre también cuando el fin de semana dejó noticias desalentadoras en cuanto al comportamiento de personas que no cumplieron con las medidas de protección más básicas.
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse
20 Ene
19 Ene
18 Ene
17 Ene
Cerrar mensaje

Un año para defender la libertad

En El Líbero, creemos en la libertad de expresión y en la libertad de prensa, y la defenderemos hoy, mañana y siempre que sea necesario. Somos un medio de comunicación libre e independiente, y trabajamos para llevarte la noticia con la veracidad y responsabilidad que nos caracteriza.

Nuestra independencia como medio de comunicación se la debemos a nuestra comunidad, la Red Líbero, que con sus aportes nos permiten seguir trabajando con el profesionalismo que el periodismo necesita en nuestro país.

Tú también puedes ser parte de nuestra comunidad, tu aporte puede hacer una diferencia. Al ser miembro, también tendrás acceso al 100% de nuestros contenidos de manera inmediata

HAZTE MIEMBRO