Publicado el 23 de marzo, 2021

Lo Mejor de la Prensa: Casi 14 millones estarán en cuarentena desde el jueves / Piñera extiende ayudas sociales

Autor:

Magdalena Olea

“La pandemia no ha terminado”. “Las próximas semanas serán difíciles”. Estas dos afirmaciones resumen la jornada de ayer, que comenzó con el Gobierno anunciando cuarentenas para casi 14 millones de chilenos y terminó con el Presidente Piñera anunciado ayuda económica para 9 millones de chilenos; precisamente, porque la pandemia no ha terminado y las próximas semanas serán difíciles. El Gobierno intentará, sin embargo, que las elecciones previstas para los días 10 y 11 de abril puedan realizarse con normalidad. Por eso las cuarentenas “preelectorales” y el apoyo monetario para las familias… En tres semanas más sabremos si se logró el objetivo.
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse
23 Jul
23 Jul
22 Jul
21 Jul
Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior hazte miembro, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podamos ampliar nuestra labor.

HAZTE MIEMBRO