Publicado el 05 de enero, 2021

Lo Mejor de la Prensa: Buen debut de Prueba de Transición de educación superior / Imacec crece 0,3% tras 8 meses negativo

Autor:

Magdalena Olea

El primer lunes de 2021 fue tan noticioso como se esperaba y tuvo, en general, un rostro amable. Funcionó bien el primer día de Prueba de Transición a las universidades, por lo que más de 130 mil jóvenes pudieron rendirla sin problemas. El Imacec mostró un alza de 0,3% después de meses en negativo y el precio del cobre siguió su racha alcista. Más de 30 mil personas se apresuraron a pedir su permiso de vacaciones para iniciar un descanso del agobiante 2020 que se fue. Seguirán pasando cosas importantes durante la semana, por la proximidad del cierre de inscripciones de listas para constituyentes, gobernadores, alcaldes y concejales.
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse
14 May
13 May
12 May
11 May
Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior hazte miembro, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podamos ampliar nuestra labor.

HAZTE MIEMBRO