Publicado el 15 de julio, 2021

Lo Mejor de la Prensa: Banco Central sube la tasa de interés / Casos activos de Covid-19 siguen bajando

Autor:

Magdalena Olea

La decisión del Banco Central de subir la tasa de interés referencial por primera vez en dos años y medio parece confirmar que la economía se está recuperando del impacto de la pandemia, mientras que la constante mejora de la situación sanitaria lleva al Gobierno a evaluar la posibilidad de relajar más las restricciones aplicadas para frenar al Covid-19. Mientras tanto, la Convención Constitucional avanza en el proceso de dotarse de un reglamento y atiende la preocupación por agresiones a constituyentes. La violencia en La Araucanía también preocupa: El Líbero publica hoy una radiografía de la impunidad en la zona.
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse
28 Jul
27 Jul
26 Jul
26 Jul
Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior hazte miembro, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podamos ampliar nuestra labor.

HAZTE MIEMBRO