Publicado el 06 de mayo, 2021

Lo Mejor de la Prensa: Banco Central advierte sobre efectos del tercer retiro / Casos nuevos de coronavirus bajan en 15 regiones

Autor:

Magdalena Olea

En medio de la incertidumbre que se ha instalado en casi todo el mundo una cosa parece cierta en Chile: habrá elecciones los días 15 y 16 de mayo. Así lo anunció la subsecretaria Paula Daza, quien atraviesa por un momento de alta popularidad y eso probablemente explique que fuese ella quien comunicara la decisión ayer en La Moneda. La mayor parte del mundo político confía en que la realización de los comicios de constituyentes, gobernadores, alcaldes y concejales, previstos para mediados de mes, permitan retomar el itinerario político interrumpido varias veces por la pandemia. Pero esta vez el punto de no retorno parece haber sido traspasado y las elecciones se realizarán sí o sí. No deja de ser un hecho noticioso.
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse
16 Jun
15 Jun
14 Jun
11 Jun
Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior hazte miembro, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podamos ampliar nuestra labor.

HAZTE MIEMBRO