Publicado el 26 de mayo, 2021

Lo Mejor de la Prensa: Avanza la investigación del asesinato de Carabinero / El “pase de movilidad” debuta hoy

Autor:

Magdalena Olea

La Fiscalía avanza en la investigación del asesinato del sargento Francisco Benavides, confirmando que el vehículo blindado donde viajaba junto con otros dos funcionarios de carabineros fue emboscado y recibió más de 15 disparos. El Líbero, por su parte, revisa el nexo de Víctor Anacalaf con los hechos que desencadenaron el homicidio. Mientras tanto, el “pase de movilidad”, que debuta hoy y permitirá mayores libertades a quienes han completado su proceso de vacunación, impulsó la cifra de personas que asisten a los vacunatorios: el lunes fueron inmunizadas más de 163 mil, la cifra más alta desde marzo.
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse
18 Jun
18 Jun
17 Jun
16 Jun
Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior hazte miembro, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podamos ampliar nuestra labor.

HAZTE MIEMBRO