Publicado el 12 de abril, 2021

Lo Mejor de la Prensa: Autoridades y expertos defienden efectividad de vacunas chinas / El triunfo de Guillermo Lasso

Autor:

Magdalena Olea

Ayer Chile pudo haber ido a las urnas para elegir constituyentes, gobernadores, alcaldes y concejales, pero el Gobierno y el Congreso decidieron otra cosa, debido a la pandemia. Pero Perú y Ecuador, con una situación al menos similar en términos sanitarios, sí realizaron su proceso electoral y la noticia más llamativa fue el triunfo de Guillermo Lasso, el candidato de la centroderecha que impidió el regreso al poder de la izquierda de corte chavista. Pero la jornada en Chile estuvo marcada por las noticias sobre el coronavirus. Si bien hubo un descenso de los contagios, hubo inquietud por noticias provenientes de China sobre una supuesta baja efectividad de sus vacunas. Durante el día, sin embargo, autoridades del país asiático y también chilenas, salieron a poner paños fríos y a reafirmar la confianza en el proceso de inmunización en marcha.
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse
26 Ene
25 Ene
25 Ene
24 Ene
Cerrar mensaje

Un año para defender la libertad

En El Líbero, creemos en la libertad de expresión y en la libertad de prensa, y la defenderemos hoy, mañana y siempre que sea necesario. Somos un medio de comunicación libre e independiente, y trabajamos para llevarte la noticia con la veracidad y responsabilidad que nos caracteriza.

Nuestra independencia como medio de comunicación se la debemos a nuestra comunidad, la Red Líbero, que con sus aportes nos permiten seguir trabajando con el profesionalismo que el periodismo necesita en nuestro país.

Tú también puedes ser parte de nuestra comunidad, tu aporte puede hacer una diferencia. Al ser miembro, también tendrás acceso al 100% de nuestros contenidos de manera inmediata

HAZTE MIEMBRO