Publicado el 12 de abril, 2021

Lo Mejor de la Prensa: Autoridades y expertos defienden efectividad de vacunas chinas / El triunfo de Guillermo Lasso

Autor:

Magdalena Olea

Ayer Chile pudo haber ido a las urnas para elegir constituyentes, gobernadores, alcaldes y concejales, pero el Gobierno y el Congreso decidieron otra cosa, debido a la pandemia. Pero Perú y Ecuador, con una situación al menos similar en términos sanitarios, sí realizaron su proceso electoral y la noticia más llamativa fue el triunfo de Guillermo Lasso, el candidato de la centroderecha que impidió el regreso al poder de la izquierda de corte chavista. Pero la jornada en Chile estuvo marcada por las noticias sobre el coronavirus. Si bien hubo un descenso de los contagios, hubo inquietud por noticias provenientes de China sobre una supuesta baja efectividad de sus vacunas. Durante el día, sin embargo, autoridades del país asiático y también chilenas, salieron a poner paños fríos y a reafirmar la confianza en el proceso de inmunización en marcha.
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse
17 May
14 May
13 May
12 May
Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior hazte miembro, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podamos ampliar nuestra labor.

HAZTE MIEMBRO