Publicado el 13 de enero, 2021

Lo Mejor de la Prensa: Aterrizaron 88 mil nuevas vacunas y ya hay plan para adultos mayores

Autor:

Magdalena Olea

Esta mañana llegaron a Chile otras 88 mil vacunas de Pfizer-Biontech, lo que ayudará a poner una nota de alivio al momento que vive el país con respecto a la pandemia. Los casos siguen subiendo a un nivel que no se veía desde mediados del año pasado, justo cuando comienzan a notarse síntomas de fatiga en la población por las extensas y extenuantes cuarentenas. En paralelo, los partidos políticos sacan cuentas -tristes y alegres- sobre el resultado de la inscripción de las listas para las elecciones de abril. Hay consenso en que Chile Vamos y Republicanos se anotaron una ventaja al lograr concordar una sola lista para constituyentes. La oposición, en cambio, postulará con hasta siete listas paralelas en algunos distritos.
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse
02 Mar
26 Feb
25 Feb
22 Feb
Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior hazte miembro, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podamos ampliar nuestra labor.

HAZTE MIEMBRO