Publicado el 02 de febrero, 2021

Lo Mejor de la Prensa: Aguas Andinas descarta nuevos cortes / Las dudas por “preprimaria” entre PS y PPD

Autor:

Magdalena Olea

Aguas Andinas publicó un comunicado anunciando que no interrumpirá el agua potable en aquellas comunas que se abastecen del Río Maipo. Sin embargo, anoche la empresa sí cortó el suministro en un sector de la comuna de Lo Barnechea que depende del Río Mapocho. La situación sigue siendo frágil y según la empresa tomará días retornar a la plena normalidad y levantar la Alerta Amarilla en la RM. Este hecho podría incluso afectar el proceso de vacunación masiva que comienza mañana y que no podría realizarse sin agua potable. Pero hasta ahora todos los planes siguen en pie... En la política, la interrogante del momento tiene que ver con la idea del PS y el PPD de realizar una “preprimaria” para ir a enfrentarse con un solo candidato a una primaria con la DC y el PR.
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse
18 Jun
18 Jun
17 Jun
16 Jun
Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior hazte miembro, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podamos ampliar nuestra labor.

HAZTE MIEMBRO