Publicado el 01 de febrero, 2021

Lo Mejor de la Prensa: Abastecimiento de agua potable en Santiago sigue en duda y se evaluará en la tarde

Autor:

Magdalena Olea

Si los lunes significaban incertidumbre en el país por los anuncios relacionados con el el coronavirus, hoy los temores tienen que ver con los efectos del clima. Millones de santiaguinos durmieron sin saber si esta mañana amanecerían con agua potable saliendo desde las cañerías en sus casas. Finalmente se logró abastecer a la ciudad y no hubo corte, pero la situación se volverá a evaluar en la tarde, como informó el ministro de Obras Públicas. Como vemos, las amenazas a la tranquilidad vienen por varios frentes. Así comienza el mes de febrero, que debiera estar marcado por vacunaciones masivas en todo el país.
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse
16 Jun
15 Jun
14 Jun
11 Jun
Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior hazte miembro, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podamos ampliar nuestra labor.

HAZTE MIEMBRO