Publicado el 03 de marzo, 2021

Lo Mejor de la Prensa: A un año del ingreso del coronavirus Mañalich hace su balance y su proyección

Autor:

Magdalena Olea

Hoy se cumple un año desde que el coronavirus ingresó oficialmente al país. Y como en todo aniversario, es una buena oportunidad para mirar hacia atrás, hacer balances, y evaluar lo que ha pasado en estos meses en el mundo, en Chile, en nuestras familias y en nosotros mismos como personas. También es una ocasión propicia para mirar hacia adelante, para tratar de proyectar lo que viene en el futuro cercano… y en el lejano. El Líbero entrevista hoy al ex ministro Jaime Mañalich, quien fue el protagonista de los primeros seis meses de pandemia en Chile. Y fueron sus políticas y decisiones las que marcarían buena parte del período que vendría y que ha encabezado -con buena aprobación popular- el ministro Enrique Paris.
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse
09 Abr
09 Abr
08 Abr
07 Abr
Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior hazte miembro, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podamos ampliar nuestra labor.

HAZTE MIEMBRO