Publicado el 24 de septiembre, 2020

Lo Mejor De La Prensa: 97% de la Región Metropolitana estará sin cuarentena total el lunes

Autor:

Magdalena Olea

Tal como ocurrió en el hemisferio norte, la llegada de la primavera y el descenso de los indicadores de la pandemia permiten un desescalamiento de las medidas de encierro de los habitantes del país. A partir del lunes el 97% de la Región Metropolitana dejará la cuarentena total y más de 20 colegios esperan que se les autorice a regresar a la actividad. Pese a que estas medidas se reciben con alivio por muchas de las personas que han debido soportar meses de restricciones, también hay sectores que se oponen a que la autoridad sanitaria avance en el desconfinamiento.
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse
29 Oct
29 Oct
28 Oct
Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior suscríbete, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podemos ampliar nuestra labor.

Suscríbete