Publicado el 24 de junio, 2021

Lo Mejor de la Prensa: 80% de población objetivo está vacunada / Los obstáculos para prorrogar estado de excepción

Autor:

Magdalena Olea

La situación de la pandemia de Covid-19 sigue acaparando la agenda informativa tanto por sus aspectos positivos –el 80% de la población objetivo ya está vacunada y los casos activos siguen bajando– como por los negativos: expertos advierten que la variante Delta, más contagiosa, ya habría llegado al país. Mientras tanto, el Gobierno ingresa proyecto para prorrogar estado de excepción y busca avanzar en otras iniciativas parlamentarias, al tiempo que responde a los dardos lanzados por los precandidatos presidenciales durante los debates de esta semana.
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse
23 Jul
23 Jul
22 Jul
21 Jul
Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior hazte miembro, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podamos ampliar nuestra labor.

HAZTE MIEMBRO