Publicado el 31 de mayo, 2021

Lo Mejor de la Prensa: 69% de la población objetivo ha recibido al menos una dosis de la vacuna contra el Covid-19

Autor:

Magdalena Olea

La semana comienza con la atención puesta en la pandemia de Covid-19: Por un lado, hay optimismo porque el proceso de vacunación sigue avanzando y ya 69% de la población objetivo ha recibido al menos una dosis. Por el otro, hay preocupación porque los contagios se mantienen al alza y el escenario sanitario ha empeorado en algunas zonas del país, como las comunas del sector oriente de la Región Metropolitana, que han duplicado sus casos activos en el último mes... Mientras tanto, todo está listo para que el Presidente Sebastián Piñera realice mañana la última Cuenta Pública de su segundo mandato.
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse
18 Jun
18 Jun
17 Jun
16 Jun
Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior hazte miembro, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podamos ampliar nuestra labor.

HAZTE MIEMBRO