Publicado el 14 de septiembre, 2020

Lo Mejor De La Prensa: 58% no quiere retorno a clases presenciales / FA lidera acusación a Mañalich

Autor:

Magdalena Olea

El 58% no quiere que vuelvan las clases presenciales y prefieren que siga la modalidad online. Esto, pese a que es sabido que un porcentaje importante de alumnos no tiene buen acceso a internet. Ese número es coherente con otra cifra que trae la misma encuesta: en torno al 60% de las personas teme contagiarse de coronavirus. Es decir, es posible que la reticencia al retorno esté en línea con el miedo que siente un grupo aún mayoritario de la población. Pero quizás haya un camino intermedio: que se pueda volver a clases en comunas con baja presencia del virus y de manera voluntaria, por lo que tendría que existir un sistema mixto.
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse
25 Sep
24 Sep
23 Sep
Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior suscríbete, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podemos ampliar nuestra labor.

Suscríbete