Publicado el 05 de mayo, 2021

Lo Mejor de la Prensa: 4,5 millones de personas han dejado las cuarentenas / Provoste busca entendimientos con el Ejecutivo

Autor:

Magdalena Olea

Diecinueve explicaciones tuvo que salir a dar ayer Yasna Provoste en su cuenta en Twitter para defenderse de los ataques lanzados en su contra desde sus mismas huestes de oposición. Un sector de la izquierda se opone a que ella, en su calidad de presidenta del Senado, busque entendimientos con el Ejecutivo; ni siquiera para buscar fórmulas de ayuda social. Al parecer, la desestabilización del gobierno vale más que cualquier ingreso universal. Pero por ahora Provoste sigue adelante y también avanza en el Congreso el proyecto que permitirá entregar un bono de $200 mil a aquellas personas con “saldo cero” en sus cuentas de ahorro previsional.
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse
11 Jun
11 Jun
10 Jun
10 Jun
Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior hazte miembro, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podamos ampliar nuestra labor.

HAZTE MIEMBRO