Publicado el 19 de marzo, 2021

Lo Mejor de la Prensa: 45% de la población estará en cuarentena desde mañana

Autor:

Magdalena Olea

Veinticuatro comunas entrarán en cuarentena total a partir de mañana, incluidas Santiago y Viña del Mar. Será un fin de semana confinado, que nos recordará las horas más oscuras de la pandemia. El gobierno pidió un “último esfuerzo” al país, para transitar por la “última milla”, la “más difícil”. ¿Cuánto tiempo durará esta compleja última milla? Los expertos suponen que se extenderá hasta mediados de abril. Después de eso debiese venir una “vuelta de página”, en que el tema central de las conversaciones debiera rondar en la instalación de la Convención Constitucional.
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse
16 Abr
16 Abr
15 Abr
14 Abr
Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior hazte miembro, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podamos ampliar nuestra labor.

HAZTE MIEMBRO