Publicado el 14 de diciembre, 2020

Lo mejor de la prensa: 300 mil personas llegan a La Araucanía para ver eclipse de hoy/ Izkia Siches gana por poco el Colmed y plantea agenda constituyente

Autor:

Pía Orellana

¿Puede un eclipse ser “eclipsado”? Las 300 mil personas que llegaron hasta la región de La Araucanía para ver el eclipse total de sol, que se producirá a las 13:03 horas de hoy, temen que la nubosidad y el pronóstico de lluvia empañen la observación del fenómeno astronómico. Por su parte, las autoridades de salud temen que una aglomeración tan grande de personas genere un riesgo sanitario, dado que en La Araucanía la tasa de positividad de los exámenes PCR ha rondado el 14% en los últimos días. Es decir, allí se vive un brote de coronavirus.
Autor:

Pía Orellana

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse
27 Ene
27 Ene
26 Ene
25 Ene
Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior hazte miembro, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podemos ampliar nuestra labor.

HAZTE MIEMBRO