Publicado el 17 de diciembre, 2020

Lo Mejor de la Prensa: 20 mil dosis de vacuna despegarán a Chile e irán a funcionarios UCI

Autor:

Magdalena Olea

Ayer se hizo oficial lo que se suponía: Chile será uno de los primeros países del mundo en contar con la primera vacuna contra el coronavirus desarrollada por la ciencia. Ayer el ISP emitió la resolución que permite importar a nuestro territorio las 10.100.025 dosis comprometidas por el consorcio Pfizer-Biontech. En todo caso, como afirmó el Presidente Piñera anoche en cadena nacional, el primer envío, que llegará en los próximos días, sólo incorpora 20 mil dosis, que serán inoculadas a personal de salud que trabaja en unidades UCI de los centros hospitalarios. Pero es el comienzo para nosotros. Es el primer asomo de luz al final del túnel. Y aunque sea por un día los chilenos podemos sentirnos ligeramente afortunados.
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse
27 Ene
27 Ene
26 Ene
25 Ene
Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior hazte miembro, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podemos ampliar nuestra labor.

HAZTE MIEMBRO