Publicado el 03 de diciembre, 2020

La Repisa: 3 libros para tratar de entender la crisis actual / 3 novelas más para el verano

Autor:

Pía Orellana

Autor:

Pía Orellana

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse

Este capítulo incluye libros recomendados por la periodista Ana María Gálmez. Tres novelas muy distintas entre sí: Las luminarias, de Eleanor Catton, La mujer del bosque, de John Connolly, y Todo esto existe, de Íñigo Redondo. Las sugerencias de no ficción hacen referencia al Chile actual: Gonzalo Vial, política y crisis recopila columnas de opinión escritas durante 15 años por este gran historiador chileno, mientras Nos fuimos quedando en silencio es un ensayo de Daniel Mansuy del 2016 “revisitado” por el mismo autor. Por último, recomienda la última encíclica del Papa Francisco, en la que hace un llamado a recuperar la amistad cívica.

25 Ene
25 Ene
22 Ene
21 Ene
Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior hazte miembro, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podemos ampliar nuestra labor.

HAZTE MIEMBRO