Publicado el 25 de marzo, 2019

Joe Black, Carlos Peña y Jair Bolsonaro «repasados» por La Escofina

Autor:

Magdalena Olea

Eduardo Escaffi, junto al director de "El Líbero" Eduardo Sepúlveda, explican la actualidad nacional e internacional. Hoy, comentan las discrepancias en los artículos de los columnistas Joe Black y Carlos Peña en El Mercurio, a propósito de la visita de Jair Bolsonaro a Chile.
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de "La Escofina": el fds "repasado" en tu correo
Suscribirse

En un nuevo capítulo de «La Escofina», Eduardo Escaffi, junto al director de «El Líbero» Eduardo Sepúlveda, comentan las columnas de Joe Black y de Carlos Peña, sobre la negativa de los Presidentes del Senado y de la cámara de Diputados de asistir al almuerzo con el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, en Chile.

«Hay un elemento que es fundamental, la investidura de presidente del Senado, la investidura de Presidente de la cámara de Diputados, es una investidura que entrega obligaciones y responsabilidades que no pueden dejar de lado», dice Escaffi

«Piñera estuvo en el funeral de Chávez y también fue el que le entregó la presidencia pro tempore de CELAC a Raúl Castro, y los dos se dieron la mano, y se palmearon la espalda… Esta cosa de los jefes de estados encontrándose en estas reuniones es bastante común», agrega Sepúlveda.

«Que me vengan a decir que Bolsonaro no se le puede mirar, la verdad que hay que se muy hipócrita… Sobre todo considerando que estamos hablando de personas que hace 29 años atrás no tuvieron ningún problema de ir a recibir a Margot, la señora de Honecker aquí en Chile (…) Entonces cuando estamos hablando de coherencia, hay gente en este país que tiene problemas serios», afirma Escaffi.

06 Dic
05 Dic
05 Dic
04 Dic