Publicado el 24 de diciembre, 2019

Javiera Rodríguez y funas: “Si alguien se dio la lata y rayó tu nombre es porque haces algo importante”

Autor:

Magdalena Olea

En mayo pasado la entonces consejera superior de la Universidad Católica se enfrentó a las estudiantes que se tomaron la Casa Central, lo que le valió hostigamiento y críticas. Para contar su historia escribió -junto a Ediciones El Líbero-"La Contratoma", sin embargo el día del lanzamiento de su libro, el lugar del evento amaneció rayado, con mensajes que la acusaban de fascista, entre otros calificativos. "Somos los jóvenes la generación cuestionada porque hacemos estas cosas, y somos los jóvenes que NO pensamos así los llamados a responder y a ser valientes", afirma.
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse
25 Sep
24 Sep
23 Sep
Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior suscríbete, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podemos ampliar nuestra labor.

Suscríbete