Publicado el 19 de julio, 2019

GPS Líbero: Un restaurante que «encanta» a los niños / Playlist: Canciones para viajar la luna

Autor:

Magdalena Olea

Un restaurante que no falla es el Baco. Y no sólo eso: además, evoluciona. A su tienda de vinos sumó una panadería. Otro recomendado en esta edición es Lobo Brasserie, también con influencia francesa, pero que acierta en otro sentido: es capaz de tentar a los niños con platos que se alejan de los nuggets y las hamburguesas. Por otra parte, creamos una playlist "espacial"pensada en que, quizás, algún día, haremos nosotros mismos el viaje a la luna. Más de 30 canciones reunidas para acompañarnos durante al menos una parte del trayecto.
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse

Las últimas semanas han sido bastante «espaciales». Primero fue el eclipse de sol y ahora la llegada del hombre a la luna, hito del que se cumplen 50 años. Tomándonos de esto último es que creamos una playlist pensada en que, quizás, algún día, haremos nosotros mismos el viaje. Más de 30 canciones reunidas para acompañarnos durante al menos una parte del trayecto.

Un restaurante que no falla es el Baco. Y no sólo eso: además, evoluciona. A su tienda de vinos sumó una panadería. Su dueño, el francés Frédéric Le Baux no le teme a los cambios y, quizás más importante, sabe mantener lo que funciona.

Otro recomendado en esta edición del GPS Líbero es Lobo Brasserie, también con influencia francesa, pero que acierta en otro sentido: es capaz de tentar a los niños con platos que se alejan de los nuggets y las hamburguesas.

Y si quiere ver una película de época, le recomendamos Los papeles de Aspern, basada en una novela de Henry James. En el cine El Biógrafo.

21 Oct
18 Oct
18 Oct
17 Oct