Publicado el 26 de julio, 2019

GPS Líbero: Temporada de sopas / Una playlist inspirada en Boris Johnson

Autor:

Magdalena Olea

Las periodistas Magdalena Olea y Pía Orellana, junto a un equipo de expertos, recomiendan sugerencias calientes para probar esta temporada. También hablan de La Yunta, un local de sándwiches con propuestas gourmet del norte, centro y sur del país, y comentan Le Bistrot, que hace honor a la cocina campesina francesa. Además, preparan una playlist Rock inglés, inspirada en Boris Johnson, que incluye lo mejor de los 70, 80 y 90.
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse

Dicen que esta sí que sí ha sido la semana más fría del año, y para calentar cuerpo y espíritu, nada mejor que una rica sopa. Recorrimos varios lugares y les damos muchas sugerencias para probar esta temporada. Algunos de estos caldos cumplen bien el papel de plato de fondo (piense en una humeante cazuela), pero otras -aunque deliciosas- son solo una entrada.

Otro imprescindible de los chilenos es el sándwich y en La Yunta por Dios que los hacen bien. En clave informal, este local tiene  propuestas gourmet de norte, centro y sur del país, y el pan, por supuesto, tiene un protagonismo fundamental.

Como seguimos en el mes de Francia, les contamos de Le Bistrot, también en Providencia, que hace honor a la cocina campesina francesa. Buena relación precio-calidad.

A Boris Johnson lo llaman el nuevo Trump, pero hay quienes aseguran que la versión inglesa es siempre mejor. Al menos así ha sido en la música: aunque el rock nació en Estados Unidos, los británicos lo perfeccionaron. Por eso preparamos la playlist Rock inglés, que incluye lo mejor de los 70, 80 y 90. La encuentran en nuestra cuenta de Spotify, gpslíbero.

06 Dic
05 Dic
05 Dic
04 Dic