Publicado el 06 de septiembre, 2019

GPS LÍBERO: Soundtrack para los 5 años de El Líbero / Las 10 mejores empanadas de Santiago / Cine: “¿Dónde estás, Bernadette?

Autor:

Magdalena Olea

En este episodio, las periodistas Magdalena Olea y Pía Orellana comparten una playlist que celebra el aniversario de El Líbero, y que apela a los valores que inspiran el trabajo del medio. Conversan también de las 10 mejores empanadas de la capital, ante la llegada de las fiestas patrias, y de la nueva ubicación del restaurante Peumayén, que resalta la cocina ancestral chilena. Además, recomiendan la pelícua «¿Dónde estás, Bernadette?», que pone en la mesa interesantes reflexiones sobre la maternidad, el matrimonio y la realización personal.
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse

¡Día de fiesta en El Líbero! Lo anunciamos la semana pasada y hoy celebramos con todo nuestros 5 años de vida. Por eso partimos este informe con lo que bien podría ser el soundtrack de esta historia: una playlist que apela a los valores que inspiran el trabajo que hacemos, como la independencia, la libertad, la honestidad, el coraje y el apego a la verdad.

Como es tradición cada septiembre, el Círculo de Cronistas Gastronómicos de Chile eligió a las 10 mejores empanadas de la capital. ¡Hay sorpresas!

Además, les contamos de la nueva ubicación del restaurante Peumayén, que resalta la cocina ancestral chilena.

Si piensa ir al cine, le recomendamos la pelícua «¿Dónde estás, Bernadette?», que pone en la mesa interesantes reflexiones sobre la maternidad, el matrimonio y la realización personal.

21 Oct
20 Oct
20 Oct
19 Oct
Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior suscríbete, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podemos ampliar nuestra labor.

Suscríbete