Publicado el 11 de octubre, 2019

GPS Líbero: Restaurantes españoles para el 12 de octubre / Así es la película «Guason» / Playlist: Muse en Chile

Autor:

Magdalena Olea

En este episodio, las periodistas Pía Orellana y Magdalena Olea, junto a un equipo de expertos, se van directo a las tapas, las sangrías y las paellas, y recomiendan una serie de lugares para comer comida española tradicional. Y para ilustrar el Encuentro de dos Mundos, comentan el restaurante del hotel The Singular. Además, hablan sobre «Guasón», la película del momento, y comparten la lista de Muse, en Spotify.
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse

Para muchos el feriado del 12 de octubre pasará un poco inadvertido -por ser sábado-, pero en el GPS Líbero quisimos rescatar lo que en una época no muy lejana se conoció como el día del Descubrimiento de América. Es por eso que en esta edición les recomendamos una decena de lugares donde comer comida española tradicional. Nos fuimos directo a las tapas, las sangrías y las paellas.

Y para ilustrar el Encuentro de dos Mundos (como se denomina la fecha hoy), qué mejor que revisitar el restaurante del hotel The Singular. Tanto en Lastarria como en Puerto Bories, este comedor es, según nuestro cronista Rodrigo Martínez, un exponente de lujo de la cocina chilena.

La película de la que todos están hablando es «Guasón» (o «Joker»), en particular por la increíble actuación de Joaquin Phoenix en el rol principal; aseguran que se llevará el Oscar. Pero, como dice Virginia Araya, prepárese para recibir un verdadero mazazo en la cabeza porque el guión ahonda en un tema que resulta doloroso para la sociedad: ¿dónde y por qué hay personas que pueden causar tanto daño?

Y este domingo 13 de octubre la banda británica Muse toca en la Pista Atlética del Estadio Nacional, un show que vale la pena ir a ver. Integrada por Matt Bellamy, Christopher Wolstenholme y Dominic HowardMuse tiene más de 20 años de carrete y presenta un show que exhibe pan y circo.

Musicalmente es un show impecable y además ,se trata de un espectáculo pensado para que el público disfrute la experiencia. Por eso, puedes revisar la playlist en Spotify, que replica el setlist del concierto que dieron recientemente en Sao Paulo y que, por lo tanto, debiera parecerse al del domingo.

 

15 Oct
15 Oct
14 Oct
14 Oct