Publicado el 05 de abril, 2019

“GPS Líbero”: Lolita Jones, un restaurante con onda / Playlist para correr la maratón / Lisboa por Pipe Sánchez

Autor:

Magdalena Olea

Todos los viernes, las periodistas Pía Orellana y Magdalena Olea, junto a un equipo de expertos, te recomendarán restaurantes, películas, actividades y mucho más. Hoy revisan la propuesta comestible y bebestible de Lolita Jones, que trabaja con influjos mexicanos, comentan la experiencia y las recomendaciones de Pipe Sánchez en Portugal, y en música, traen una lista de canciones sobre la Maratón de Santiago.
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse

Parece que Alonso de Córdova quiere ser el nuevo hotspot culinario de la capital. En este podcast, las periodistas Pía Orellana y Magdalena Olea, junto a un equipo de expertos, revisan la propuesta comestible y bebestible de Lolita Jones, que trabaja con influjos mexicanos, algunos guiños peruanos y un cruce con técnicas y productos nacionales.

Además, comentan la experiencia de Felipe Sánchez en Lisboa, Portugal, que aunque no es un destino clásico, conquista con sus increíbles vistas, con sus coloridas calles y su fascinante gastronomía, en la que destacan sus vinos y quesos.

Y este domingo se corre la Maratón de Santiago, evento que cada vez congrega más participantes. Pensando en ellos y en los miles de runners del país es que comentan la playlist con canciones rockeras, para que permitan mantener el espíritu en alto durante todo el trayecto.

Además, traen otros panoramas imperdibles para este fin de semana.

01 Dic
30 Nov
27 Nov
26 Nov
Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior hazte miembro, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podemos ampliar nuestra labor.

HAZTE MIEMBRO