Publicado el 31 de mayo, 2019

GPS Líbero, la guía de tiempo libre: La película de Alexis Sánchez y de Elton John / Datos en Palermo y Palma de Mallorca

Autor:

Magdalena Olea

Las periodistas Pía Orellana y Magdalena Olea, junto a un equipo de expertos, comentan los estrenos de las películas "Mi amigo Alexis" y "Rocketman". Además, entregan buenos datos gastronómicos en Palermo y Palma de Mallorca, y revisan una lista con canciones que se inspiran en la cuenta pública.
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse

Termina mayo y el ambiente se empieza a futbolizar. El viernes 14 de junio parte la Copa América y seguramente los próximos fines de semana estarán más cargados al asado y la televisión que a los panoramas culturales. Mientras, nuestro Alexis Sánchez -que parece ya estar recuperado de su lesión- no pierde el tiempo y esta semana caminó por la alfombra roja, al asistir a la avant premiere de la película «Mi amigo Alexis». La comenta Virginia Araya.

El cronista gastronómico Rodrigo Martínez terminó su recorrido por Europa, y esta semana nos da pistas sobre los mercados que hay que visitar en Palermo y dos lugares para irse de tapas en Palma de Mallorca.

Andrés Sotomayor se inspiró en la próxima cuenta pública y preparó una playlist en Spotify con los mejores discos conceptuales. Como cuenta, se trata de una lista de canciones que hace sentido en un contexto, lo más cercano a lo que él piensa debiera ser el discurso del presidente. Puedes escuchar las canciones pinchando aquí.

Además, las periodistas Pía Orellana y Magdalena Olea, comentan “Rocketman“, la película de Elton John que se estrenó ayer en el país.

27 Oct
26 Oct
26 Oct
25 Oct
Cerrar mensaje

En El Líbero. creemos que construir una sociedad libre es posible. Por esta razón, creamos contenidos que te permiten obtener una vision mas amplia del panorama actual, para que tú mismo puedas crear tus opiniones.

Gracias al aporte de los miembros de la Red Líbero nos es posible cumplir con esta labor, que cada día nos permite llevar contenidos periodísticos de calidad a más personas. Queremos invitarte a que seas parte de la red de personas que apoyan el periodismo libre y que quieren informarse a través de un medio en el cual puedan confiar, te invitamos a que formes parte de la Red Líbero

HAZTE MIEMBRO