Publicado el 31 de mayo, 2019

GPS Líbero, la guía de tiempo libre: La película de Alexis Sánchez y de Elton John / Datos en Palermo y Palma de Mallorca

Autor:

Magdalena Olea

Las periodistas Pía Orellana y Magdalena Olea, junto a un equipo de expertos, comentan los estrenos de las películas "Mi amigo Alexis" y "Rocketman". Además, entregan buenos datos gastronómicos en Palermo y Palma de Mallorca, y revisan una lista con canciones que se inspiran en la cuenta pública.
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse

Termina mayo y el ambiente se empieza a futbolizar. El viernes 14 de junio parte la Copa América y seguramente los próximos fines de semana estarán más cargados al asado y la televisión que a los panoramas culturales. Mientras, nuestro Alexis Sánchez -que parece ya estar recuperado de su lesión- no pierde el tiempo y esta semana caminó por la alfombra roja, al asistir a la avant premiere de la película «Mi amigo Alexis». La comenta Virginia Araya.

El cronista gastronómico Rodrigo Martínez terminó su recorrido por Europa, y esta semana nos da pistas sobre los mercados que hay que visitar en Palermo y dos lugares para irse de tapas en Palma de Mallorca.

Andrés Sotomayor se inspiró en la próxima cuenta pública y preparó una playlist en Spotify con los mejores discos conceptuales. Como cuenta, se trata de una lista de canciones que hace sentido en un contexto, lo más cercano a lo que él piensa debiera ser el discurso del presidente. Puedes escuchar las canciones pinchando aquí.

Además, las periodistas Pía Orellana y Magdalena Olea, comentan «Rocketman«, la película de Elton John que se estrenó ayer en el país.

17 Sep
16 Sep
13 Sep
13 Sep