Publicado el 17 de mayo, 2019

“GPS Líbero”, la guía de tiempo libre: Holy Bar, la nueva manera de comer choripan / Normandie en Providencia  / Nostalgia en la playlist “1979”

Autor:

Magdalena Olea

Todos los viernes, las periodistas Pía Orellana y Magdalena Olea, junto a un equipo de expertos, te recomendarán restaurantes, películas, actividades y mucho más. Hoy revisan la carta del Holy Bar, un emprendimiento multicultural que enseña nuevas formas de comer un choripan, y la propuesta de Normandie, la primera brasserie que se instaló en Providencia. Además, recuerdan los discos que marcaron a toda una generación hace cuarenta años con la playlist “1979”.
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse
23 Jul
23 Jul
22 Jul
21 Jul
Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior hazte miembro, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podamos ampliar nuestra labor.

HAZTE MIEMBRO