Publicado el 28 de mayo, 2020

Especial Coronavirus: Desafíos y proyección para Chile

Autor:

Magdalena Olea

Héctor Sanchez, Director del Instituto de Salud Pública de la UNAB comenta el momento crítico que enfrenta el país, con 4.654 nuevos infectados y 49 fallecidos asociados al virus de la pandemia, lo que suma un total de 890 decesos a la fecha y 89.943 contagios totales. "No todo ha sido malo, ha habido una tremenda respuesta por parte de sistema de salud, que ha dado el ancho, y a pesar de que estamos en un momento complicado tenemos todavía una tasa de letalidad muy baja. Este es el momento en el que uno se tiene que portar bien", explica el especialista.
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse
23 Oct
23 Oct
22 Oct
22 Oct
Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior suscríbete, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podemos ampliar nuestra labor.

Suscríbete